AFTER

Se confirma la tercera y cuarta parte de After

Las entregas ya están en etapa de producción.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:28

Después de la importante popularidad que cobró la primera entrega, y en medio del estreno de la segunda, la pelicula After tendrá más continuaciones para sus fans.

La película basada en las novelas de Anna Todd es uno de los grandes fenómenos literarios que supo transformarse al lenguaje cinematográfico, y eso la industria lo sabe. 

Recientemente se anunció que la historia de Tessa Young y Hardin Scott no sólo tendrá una tercera entrega, ¡sino también una cuarta!

Como comunicaron en su cuenta oficial de Instagram, la noticia llega justo en medio del lanzamiento de la segunda entrega de la serie, After We Collided, que se estrenará en cines de Estados Unidos y On Demand el 23 de octubre.

Hero y Josephine estuvieron presentes para anunciar las próximas películas en un video que hicieron para las redes sociales.

"Y finalmente podemos decirles que la tercera y la cuarta película entrarán oficialmente en producción", notificó Josephine Langford.

Los libros de Anna Todd comenzaron como un fan fiction inspirado en Harry Styles y cuenta la gran historia de amor entre Tessa Young y Hardin Scott. La versión cinemátografica de After estrenó en 2019 y fue un éxito rotundo.  

La película mantendrá el elenco original que incluye a Josephine Langford , Hero Fiennes Tiffin, y será dirigida por Roger Kumble .

Otras Noticias