SELENA GOMEZ

Selena Gomez reveló como fueron sus últimos años con lupus

La cantante fue diagnosticada en 2015.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:51

No caben dudas de que Selena Gómez es una de las artistas más exitosas. Sin embargo, la cantante confesó lo mal que la ha pasado estos últimos años.

A raíz de la enfermedad auto inmune que le diagnosticaron hace 5 años, la artista reveló los difíciles cambios orgánicos que tiene que atravesar hasta el día de hoy.

En una entrevista, la actriz habló sobre lo frustrante que es vivir con lupus: “Te sientes como si estuvieras realmente solo, y te sientes loco. ¿Por qué nadie más se siente como yo?”

Además, la artista agregó que de no haber estado acompañada por su familia y amigos, no hubiera podido pasar por esta situación. También destacó en la entrevista que la conexion con la gente la “mantiene cuerda”.

La enfermedad de Lupus con la que convive la cantante, la obligó a someterse a un trasplante de riñón en 2017.

Además, esta condición provoca trastornos mentales que la han llevado a tener severas crisis de depresión. Es por estos padecimientos, que la cantante tuvo que ser internada en clínicas especializadas para tratar el diagnóstico de trastorno bipolar. 

Después de la exposición por su último lanzamiento “Ice Cream” y de su show de HBO "Selena + Chef", Selena comenzó a recibir comentarios sobre su pérdida de peso.  

Estos señalamientos llevaron a la intérprete a tener que dar explicaciones sobre los cambios radicales en su fisico, y afirmó que esas opiniones le afectaron muchísimo. 

Otras Noticias