HILARIA BALDWIN

Alec Baldwin y la noticia más dulce: su esposa dio a luz

Luego de muchas dificultades.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:47

Anoche Hilaria Baldwin, la esposa del actor Alec Baldwin, dio a luz a su quinto hijo. “Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices”, compartió en su Instagram.

Hace unas pocas semanas la esposa de Alec Badlwin vivió una situación tremenda: creyó que estaba por nacer su niño y viajó sola en auto hasta el hospital más cercano.

Como el coronavirus alteró alteró al sistema de salud, la clínica más próxima que Hilaria tenía estaba a tres horas de su casa. Pero todo el momento de estrés fue en vano.

Apenas la vieron los médicos se dieron cuenta de que Baldwin no estaba lista para dar a luz y que había ido hasta allí por nada. Finalmente, ayer nació el niño.

Tras haber perdido un embarazo a fines del año pasado, la esposa de Alec Baldwin y el actor le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Cuando anunciaron su pérdida públicamente, Hilaria expresó: "Aunque no estemos bien ahora mismo, lo estaremos. Somos muy afortunados con nuestros 4 bebés sanos y nunca perderemos de vista esto".

Sus seguidores no pueden esperar a saber cuál será el nombre del niño, pero la esposa de Baldwin lo está manteniendo en secreto. "Siempre me lo cuento todo. Soy tan buena compartiendo", bromeó.

“Esta vez vamos a hacer que sea una experiencia diferente”, prosiguió Baldwin y agregó que si quieren saberlo tendrán que estar atentos.

Otras Noticias