BEYONCE

Beyonce y Jay-Z decidieron abandonar los Estados Unidos por un particular motivo

La pareja de músicos no se priva de nada.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:08

No hay dudas de que celebridades como Beyoncé y Jay Z aprovecharon el impasse del entretenimiento, generado por la pandemia de coronavirus, para disfrutar de algunas escapadas. 

Beyoncé y su marido son de las parejas más millonarias de la industria de la música, y es por esto que pueden acceder a cualquier tipo de lujos.

La cantante y su esposo se encuentran, en este momento, disfrutando de una navegación por alta mar de Europa junto a sus hijos.

Con motivo del cumpleaños 39 de la artista, la pareja de músicos decidió pasar sus días de vacaciones en un yate de alto lujo, lejos de los hoteles cinco estrellas.  

La familia de Beyoncé está ahora en la Península Balcánica, Croacia, y tienen pensado recorrer varios destinos del viejo continente.

Más allá de los escenarios maravillosos que visitarán, lo que más llamó la atención fue la costosa embarcación que alquilaron para realizar este viaje. 

El yate “Lana”, tiene una extensión de más de 100 metros y cuenta con ocho camarotes con baño, 7 salas VIP, una suite principal, y 18 camarotes para los miembros del personal.

La embarcación, considerado como uno de los más grandes construidos por Benetti, le costó a la cantante de Crazy in love unos 2 millones de dólares la semana. 

 

Otras Noticias