CAITLYN JENNER

Caitlyn Jenner homenajeó a su ex esposa en su programa

La ex medallista olímpica tiene una nueva pasión.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:49

La época que le toca vivir al mundo, con la pandemia de coronavirus y un alto porcentaje de países aún en aislamiento preventivo, la cocina es una de las actividades más elegidas. Y Caitlyn Jenner no se queda afuera.

Jenner aprovechó la moción de la fiebre por lo culinario para abrir una sección en su canal de YouTube llamada “Cooking with Caitlyn Jenner”. Y hasta hoy ha sido un éxito, aunque no necesariamente gracias a la misma Caitlyn.

Las habilidades de la ex medallista olímpica tienen detrás el aval de su ex esposa, Kris Jenner. De hecho, en su canal Caitlyn utiliza el libro de recetas de Kris como guía. 

Caitlyn admitió durante una de sus entregas que no suele estar en la cocina. Pero que sí pasó mucho tiempo frente a la hornalla cuando sus hijas eran chicas. 

“Ayudaba en la cocina, y aprendía”, contó Jenner. “Uno de mis platos favoritos es fetuccini con salchichas y morrones, porque puedes hacer un bowl que los niños comerán por días”. 

La madre de Kendall y Kylie Jenner ha cocinado frente a cámara en ocasiones anteriores, y siempre lo hizo con el libro de Kris abierto. 

Caitlyn considera que Kris no debería enojarse por ello, dado que sus videos promocionan su libro -y es cierto-, y además es una forma de homenajear a su ex esposa al reconocer sus habilidades.  

El canal de Jenner tiene 4 videos para disfrutar y, aunque sólo hay una entrega de su edición “Cooking with Caitlyn Jenner”, sus seguidores esperan más recetas, esponsoreadas por Kris Jenner.

Otras Noticias