KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Crónica de un final anunciado: los escándalos del clan Kardashian

14 años de drama en familia.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:05

Kim Kardashian anunció el martes que el reality show de su familia, “Keeping Up With The Kardashians”, terminará el año que viene después de 20 temporadas. 

Durante el curso de 14 años, el programa del canal E! mostró la llegada de diez nuevos miembros de la familia Kardashian-Jenner entre embarazos secretos, subrogación e infidelidades. 

Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos, de los cuales dos nacieron por vientre subrogado dado que sus dos primeros embarazos fueron de riesgo por tener placenta acreta (o adherida). 

Kourtney Kardashian y Scott Disick son padres de tres y, a pesar de no estar oficialmente en pareja con Disick desde el 2015, Kourtney expresó sus deseos de ser madre por cuarta vez. 

El nacimiento de True, la hija de Khloé Kardashian es, tal vez, el más dramático. Khloé se enteró durante el parto que su pareja, Tristan, la había engañado. Fue televisado en un episodio de “Keeping Up With The Kardashians”.

La relación de Khloé y Tristan volvió al ruedo recientemente. Scott Disick lo hizo público tras un comentario en Instagram que insinuaba el regreso del romance de la pareja.

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, también es madre. Stormi es producto de su relación con el músico Travis Scott. El embarazo de Kylie se mantuvo en secreto durante toda una temporada. 

A pesar de no estar más en pareja con Scott, Kylie mantiene una excelente relación con el padre de su hija, y admitió querer ser madre otras tres veces más.

Otras Noticias