LUIS MIGUEL

El hermano menor de Luis Miguel deja de ser un secreto

Publican nuevos detalles sobre la vida de Sergio Gallego Basteri.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:25

La vida de Luis Miguel siempre fue un mar de misterios. El precio de la fama fue lo suficientemente elevado como para costarle el poder convivir con cierta normalidad, algo que pudo verse en la serie sobre su historia.

El padre del Sol de México, Luisito Rey, fue responsable de una serie de eventos que los terminaron distanciando. El cantante siempre estuvo convencido de que él hizo desaparecer a su madre, Marcela Basteri.

Esta semana se dieron a conocer nuevos detalles de su vida familiar. Quizás no mucha gente sabía que Luis Miguel tiene dos hermanos, Sergio y Alejandro, con quienes no tiene un gran vínculo.

Es precisamente el caso de Sergio, el más chico de los tres, el más complejo. Desde hace un tiempo, el artista se distanció y casi que perdió por completo todo contacto con él.

En una entrevista con Ventaneando, Maricarmen Gallego, madre de la última esposa de Luisito Rey, dio detalles de la situación. La mujer contó que el padre de Luis Miguel abandonó a su familia en Barcelona sin dinero.

Tras el fallecimiento de Luisito Rey, su hermano, Mario, quiso quedarse con la custodia del menor. La idea, por supuesto, era aprovecharse del pasar económico del Sol de México y que le transfiriera fondos mensualmente.

Al enterarse, el cantante de La incondicional optó por llevárselo a México y dejarlo al cuidado del doctor Mario Octavio Fonseca. Tras ciertas diferencias, los hermanos se distanciaron y no se supo más de él.

Maricarmen Gallego contó que su hija recibió una foto de la bebé de Sergio pero que no ha vuelto a saber nada de él. La mujer contó que el hombre, que hoy tiene 36 años, trabajaría en El Corte Inglés.

Otras Noticias