KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

El motivo que llevó a las Kardashians a terminar con su show

La producción concluirá tras 20 temporadas.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:09

Malas noticias para los seguidores de una de las familias más famosas del país. “Keeping up with the Kardashians” confirmó que llegará a su final.

Tras 20 temporadas, uno de los programas más importantes de la televisión nacional concluirá sus emisiones. La información fue revelada por una de las protagonistas del reality sobre la famosa familia.

Kim Kardashian fue la responsable de contar lo que sucederá con el programa. Para hacerlo, recurrió a su cuenta de Instagram con un sentido posteo.

“Con mucho pesar, como familia tomamos la difícil decisión de despedir a ‘Keeping up with the Kardashians’”, escribió. Fueron 14 años de transmisiones que cautivaron a sus fans.

“Estamos más que agradecidos a ustedes por mirarnos todos estos años”, destacó Kim. Además, resaltó que siempre recordarán con afecto a toda la gente que se cruzaron en este camino.

Fueron Más de 250 episodios los que se desprendieron de “Keeping up with the Kardashians”. La serie fue creada por Ryan Seacrest a mediados del nuevo milenio.

Kim señaló que sin el reality “no estaría donde estoy hoy”. Al respecto, contó: “El show nos transformó en lo que somos y estaremos en deuda con todos lo que de alguna forma formaron nuestras carreras”.

El posteo realizado tenía más de 190 mil comentarios con fans expresando su tristeza. Para su fortuna, todavía queda una entrega más de “Keeping up with the Kardashians” que llegará en el 2021.

Otras Noticias