MARVEL

En Marvel están decididos a contratar a una de las estrellas del momento para sus nuevas películas

El artista ya tiene experiencia en cintas basadas en cómics.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:47

Marvel continúa con sus planes de expandir el Universo Cinematográfico (MCU) que inició en el 2008 y ya tiene en vista a su próxima estrella. Se trata de uno de los actores más codiciados de la actualidad.

El encargado de confirmar los planes fue el propio Kevin Feige, máximo directivo de la empresa hoy comandada por Disney. Lo curioso es que el artista en cuestión había querido ser parte antes, sin suerte.

Se trata de Keanu Reeves, que hace algunas semanas estrenó “Bill and Ted face the music”. Alguna vez, el actor dijo que era su sueño ser parte del MCU, pero que también pensaba que ya era demasiado tarde.

Sin embargo, para Feige todavía hay oportunidades. El directivo contó que hablaron con el actor por todas las películas y aseguró “queremos encontrar la forma correcta” de contratarlo.

En este sentido, está claro que no tienen un personaje definido para Reeves. De todas maneras, algunos fans de Marvel le encontraron un potencial trabajo.

De acuerdo a algunos rumores que circulan en la web, el estudio podría querer contratarlo para ser el nuevo Ghost rider. El film había sido encabezado por Nicolas Cage en el 2007.

Hay un gran punto a favor para que Reeves protagonice esta historia. El actor es un apasionado de las motocicletas, el vehículo que utiliza este personaje de Marvel.

De confirmarse, no sería su primera incursión en el mundo de los cómics. En el 2005 Reeves estuvo en Constantine, cuya historia pertenecía a la marca opuesta, DC.

Otras Noticias