LILY ALLEN

Lily Allen y el protagonista de Stranger Things se casaron en secreto en Las Vegas

Un famoso personaje ofició de juez de ceremonia.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:49

No hace ni tres días que Lily Allen y David Harbour sacaron su licencia para casarse en Las Vegas, ¡que ya nos sorprendieron con el sí!

La cantante británica y el actor de Stranger Things venían guardando silencio con respecto a los planes sobre su vínculo afectivo, pero finalmente hicieron pública su sagrada unión. 

Aunque ya se rumoreaba que la intérprete estaba comprometida desde mayo después de subir una foto en Instagram, la pareja de artistas nunca quiso hablar sobre el tema. 

Finalmente, Lily Allen y su flamante esposo, sellaron su amor y terminaron de sorprender a todos con la pronta noticia. 

Desde sus cuentas de Instagram, entre el martes y el miércoles, los artistas subieron distintas y descontracturadas fotografías post ceremonia. 

Quien ofició de juez, un imitador de Elvis Presley, aparece en una de las imagenes junto a la pareja en la entrada de la capilla. 

Ambos reflejaron desde sus cuentas lo simple que pretendía ser el festejo, y retrataron momentos de la cena que incluyó, hamburguesas con papas fritas y gaseosa en la calle.

Por otro lado, Allen también compartió imágenes de ella y Harbour sonriendo el uno al otro durante la ceremonia, y también, un retrato mientras disfrutaba de su banquete de bodas. 

Otras Noticias