NIKKI BELLA

Nikki Bella expuso las peores inseguridades de su cuerpo postparto

Sincerarse en Internet.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:20

La ex luchadora profesional Nikki Bella se mostró transparente con sus seguidores en un poderoso mensaje hacia todas las mujeres, las madres y todos los que la acompañaron en su carrera.

La protagonista de "Total Bellas" dio a luz a su primer hijo junto a Artem Chigvintsev hace cinco semanas y casi al mismo tiempo que su hermana gemela Brie.

En un posteo en el que muestra su figura al natural, Bella expresó su necesidad de mostrar su cuerpo sin filtros ni retoques. Sin embargo, lo admitió: posar frente a la cámara “fue muy duro”.

"Porque siento que a veces los que trabajamos en los medios, con toda la gente mirando, realmente no mostramos lo duro que puede ser el postparto y el viaje de recuperar tu cuerpo", relató Nikki.

“Quiero mostrárselo a todos de la manera más real y cruda posible. Así que aquí estoy”, dijo Nikki.

Luego Nikki confesó que solía utilizar la excusa de su embarazo para darse permitidos con las comidas, sobre todo porque su esposo Artem cocina como un chef.

Sin embargo, se nota que no se arrepiente: Nikki Bella dejó en claro que su aumento de peso se debe pura y exclusivamente a “haberse divertido mucho”.

Para Nikki, la única manera de afrontar las consecuencias de la maternidad es mostrarse genuina y honesta consigo misma y con sus seguidores.

Otras Noticias