NIKKI FERRELL

Nikki Ferrell apunta filosas declaraciones contra Clare Crawley

Tras su participación en The Bachelor.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:10

Se conoce que algunos participantes de los reality shows guardan rencores en la vida real, y Nikki Ferrell con Clare Crawley es uno de estos casos.

Después de disputarse el amor en “The Bachelor” por Juan Pablo Galavis en 2014, la enfermera pediátrica tuvo algunos comentarios no tan buenos hacia su ex contrincante. 

A pesar de que el soltero codiciado eligió estar con Nikki, la pareja terminó en separación varios meses después.

Lo que sí perduró fue la enemistad que mantuvo la estrella de 33 años con Clare Crawley. "No nos reconciliamos, pero siento que nunca hubo una relación que reconciliar", contestó Ferrell en una entrevista.

En el podcast Viall Files, y ante las preguntas sobre Clare, la ex participante de The Bachellor aclaró, "realmente no pienso en ella, realmente no me importa y creo que ella probablemente siente lo mismo por mí".

"No la odio, pero no somos amigas. Nunca seremos amigas", aseguró Ferrell

Además, la celebrity aseguró que ella no es del tipo de personas que fingen amistad, haciendo una clara referencia hacia Clare. 

A pesar de estas declaraciones, Nikki Ferrell le deseó buena suerte a su ex compañera que será la próxima lider en la nueva temporada  de “The Bachelorette”.

Otras Noticias