ZAC EFRON

Quién es la mesera que le robó el corazón a Zac Efron

Cambio de planes para Zac.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:25

Parece que el actor Zac Efron se quedará un buen tiempo a vivir en Australia. Luego de años viviendo en Hollywood, sus proyectos dieron un giro repentino.

Desde julio Zac comenzó a verse con una nueva chica, Vanessa Valladares, a quien conoció cuando ella trabajaba en el restaurante “Byron Bay General Store”.

La última persona con la que el actor de High School Musical se había vinculado afectivamente había sido el año pasado con Sarah Bro, una nadadora olímpica.

Incluso parecía que llegaron a conocerse bastante porque subieron fotografías juntos de algunas de sus salidas, entre ellas, una vez en la que fueron a ver un partido de hockey.

Antes que Sarah, Zac había estado en una larga relación con su compañera de escena en Disney, Vanessa Hudgens. Su relación duró ocho años.

Según una fuente cercana a PEOPLE, Efron alquiló una casa cerca de la playa y Vanessa Valladares pasa mucho tiempo allí con él.

Esta misma persona contó que incluso hace poco Efron y Vanessa hicieron un viaje de esquí juntos y que se divierten mucho en compañía.

Zac se mudó a Byron Bay justo después de haber firmado contrato para protagonizar “Three Man and a Baby”, un proyecto de remake de Disney+ que recién comienza.

Otras Noticias