RIHANNA

Rihanna confiesa sus opiniones sobre la administración de Trump

¿Qué quiso decir con su último posteo?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 22:16

Rihanna es una de las artistas que más manifestaron desde siempre sus posturas políticas. Y la cantante de “Umbrella” tiene muchas cosas que decir sobre Donald Trump.

Las elecciones se acercan y son muchas las figuras públicas que aprovechan tener un micrófono en mano para usarlo como una herramienta política. Rihanna es una de ellas.

Recientemente, Rihanna publicó fotografías de ella en la playa de noche rodeada de aerosoles luego de grafitear una auto viejo con la frase: “F*** Trump”.

Semanas después, la artista pop subió un video de Melania Trump bajando de un avión junto a su esposo Trump en donde puede verse claramente que él le extiende la mano y ella lo rechaza.

La publicación, que cuenta con más de 17 millones de reproducciones, se llenó de mensajes de chistes y burlas hacia el Presidente.

En dicho video editado por Rihanna misma se puede oír una de sus canciones de fondo, “Need me”, publicada en 2016. Y acá empezaron las teorías.

Algunos de sus seguidores especularon si quizás se tratará de una mezcla entre un anuncio político y una declaración de que está trabajando en su música.

Rihanna iba a sacar un nuevo álbum, “R9”, pero se retrasó por el coronavirus. Sus fans coinciden en que está esperando a que pasen las elecciones para lanzarlo en un momento correcto.

Otras Noticias