ELLEN DEGENERES

“Sí, vamos a hablar de esto”: Ellen DeGeneres finalmente rompe el silencio

La conductora dio detalles de las denuncias contra su show.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:19

El escándalo que desató el programa de Ellen DeGeneres todavía no encontró su punto final. Sin embargo, parece que en las próximas semanas habrá un respiro.

“The Ellen DeGeneres Show” fue señalado por tener un clima de trabajo tóxico. En un comunicado oficial, la conductora prometió hablar del tema que tiene a sus fans en vilo.

“No puedo esperar a volver al trabajo en nuestro estudio, y sí, vamos a hablar de esto”, aseguró DeGeneres en un comunicado. Los dichos refieren a las acusaciones en su contra realizadas en las últimas semanas.

Algunos empleados denunciaron severos problemas como intimidaciones, racismo y acoso. En este contexto, algunos sugieren que la conductora habría permitido que esto suceda.

De momento, DeGeneres no se expresó de manera abierta sobre el tema. Sin embargo, algunas versiones sostienen que ya se encargó de disculparse a puertas cerradas.

El problema desencadenó en una serie de investigaciones en el trabajo. En medio de este clima, hubo tres productores que fueron despedidos.

Uno de los que habló públicamente fue el antiguo DJ del programa, Tony Okungbowa. En su Instagram agradeció las oportunidades que le dio el show pero reconoció la toxicidad del ambiente y defendió a sus ex compañeros.

“The Ellen DeGeneres Show” se prepara para lo que será su 18ª temporada. La conductora regresará a la televisión el 21 de septiembre con Tiffany Haddish como primera invitada.

Otras Noticias