BECKY G

A puro beso: la romántica despedida de año de Becky G y su novio

La cantante y el deportista Sebastián Lletget revolucionaron las redes.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:40

En su última historia de Instagram, Becky G reveló cómo pasó la última noche del 2020: en una cena con su novio, con quien se dejó ver muy acaramelada.

La intérprete de “Mayores” y Lletget compartieron un video donde se los ve besarse en el living de una de sus casas, con un efecto en tonos monocromáticos.

La cantante alucinó a sus más de 25 millones de seguidores, con el tierno video que compartió.

La compositora californiana y el jugador de fútbol se conocieron en 2016, en el rodaje de la película “Power Rangers”, donde la cantante interpretó al superhéroe amarillo, y una amiga de la producción le presentó al deportista.

En las últimas semanas, la voz de “Cuando Te Besé” ha dejado claro cuánto apoya a su novio en su carrera deportiva. En un publicación de sus redes sociales destacó su esfuerzo y constancia: “Ha sido un año de subidas y bajadas, y todavía se despierta como si no hubiese pasado nada”.

Lletget y Becky G pasaron la cuarentena juntos, y de eso va a hablar la cantante en la campaña “Got Me Through 2020 Challenge”, que reunirá a un grupo de celebridades para que revelen cómo atravesaron el confinamiento.

La intención del evento donde participará la artista, será para acompañar a quienes no pasaron un buen tiempo en la cuarentena y aconsejarlos sobre cómo pueden mejorar sus vidas, a través de las experiencias de las figuras que disertarán al respecto.

Becky G comenzó su carrera como actriz en 2008, a sus 11 años.

Hace algunos días, la celebridad compartió un video en su cuenta de Instagram que hizo tambalear las plataforma, ya que dio a conocer su rotundo cambio de look.

La cantante se tiñó su cabello de un tono rojizo y no dudó en enseñárselo a sus admiradores, quienes llenaron de likes su publicación.

Otras Noticias