KATY PERRY

Alerta: Katy Perry, en peligro por un hombre que escapó de la Justicia

La estrella pop pasa por días de mucho temor, luego de que un delincuente ya identificado como una amenaza saliera del radar de la ley.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:09

La cantante pop Katy Perry enfrenta días de incertidumbre y temor. La vida de la autora deLast Friday Night” corre grave peligro luego de que un delincuente, que ella identificó como una amenaza previamente, saliera del radar de la Justicia y se diera a la fuga. Mientras tanto, los efectivos de policía ya están en proceso de proteger a la estrella musical.

En septiembre, la esposa del actor dePiratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)”, Orlando Bloom, tomó medidas drásticas contra un fanático llamado William Edward Terry. El alarmante seguidor de la artista compartió varias publicaciones en sus redes sociales con mensajes desagradables y luego amenazó a su marido. En uno de los documentos, TMZ publicó que el acosador habría pedido a Bloom y su ex pareja, Miranda Kerr, que “contraigan coronavirus y fallezcan”. Sin embargo, el motivo del miedo de Perry llegó cuando el delincuente saltó el perímetro de su hogar en Beverly Hills y apareció en su patio.

“No sé si esta persona posee o es dueña de una herramienta peligrosa. Tengo mucho miedo de que tenga acceso a ellas. Estoy asustada por mi propia seguridad, la de mi pareja, mi recién nacida, mi familia y amigos”, confesó la estrella de 36 años tras el primer encuentro con el delincuente.

Rápidamente, el hombre de 38 años fue reducido por un efectivo de seguridad privada de la celebridad y retenido hasta la llegada de la policía. Según Katy, Terry no aceptó retirarse, lo que causó que llamaran al 911. Ese no fue el primer capítulo en la oscura persecución que sufre la cantante: el fan ya había intentado entrar a su casa en agosto, cuando alegó que había sido invitado. Finalmente, la intérprete pop pidió una orden de restricción que obliga al acosador a permanecer a 90 metros de ella, su esposo, su hija, Daisy Dove Bloom, y el otro niño de Orlando.   

Fuente: (Clevver TeVe)

Sin embargo, el miedo continúa en la familia de la voz deFireworks”: según TMZ, Terry no se presentó a la audiencia que tenía programada para el viernes con la Corte de Los Angeles. El fanático de Perry está suelto con una orden de captura y enfrentará las consecuencias por su ausencia, pero la Justicia aún no ha podido hallarlo, aunque se cree que no tiene una residencia fija y, actualmente, vive en su auto, un Buick sedan plateado.  

“Una madre asombrosa”

Durante el fin de semana, una fuente cercana al círculo de Perry también reveló a Entertainment Tonight que la celebridad estaría “completamente metida” en su rol como madre. “Katy abandonó algunos compromisos laborales recientemente para dedicarse a la maternidad. Está muy feliz y disfruta su tiempo con Daisy”, describió la fuente, que luego agregó: “Ambos están en la misma página, Daisy es la prioridad número uno. Saben que siempre será un acto balanceado. Orlando piensa que Katy es una madre asombrosa”.

Otras Noticias