BRIDGERTON
"Bridgerton": la historia detrás de los vestuarios de la serie del momento
Entre lo más visto de Netflix, está la ficción de Chris Van Dusen."Bridgerton" ocupó el lugar que dejó libre la cuarta temporada de “The Crown” y ya se convirtió en una de las más vistas de Netflix.
Desde siempre, las ficciones de época han logrado cautivar al público de todo el mundo. La última en hacerlo fue la serie creada por Chris Van Dusen.

Uno de los puntos llamativos de la producción producida por Shonda Rhimes (“Grey’s Anatomy”) pasa por los vestuarios. Cada pieza está confeccionada al mínimo detalle.
La encargada de trabajar en los vestuarios de “Bridgerton” fue Ellen Mirojnick, que estuvo en éxitos como “The Greatest Showman” y “Atracción Fatal (Fatal Attraction)”.
Fuente: (Netflix)
“Tardamos cinco meses en prepararnos antes de empezar a rodar”, señaló la fashionista del éxito de Netflix. Además, contó que llegaron a ser 238 personas en la confección de cada traje.
“Investigué la época de regencia de Londres a través de dibujos y pinturas”, explicó la vestuarista de “Bridgerton”. Además, contó que la idea era inspirarse y no recrear con exactitud.

Uno de los protagonistas de la serie de Van Dausen es Regé-Jean Page. El actor comenzó a ser mencionado como gran candidato a protagonizar una icónica franquicia.
Se dice que el actor podría convertirse en el sucesor de Daniel Craig y ser el nuevo James Bond. Contó que ser parte de la lista ya lo puso “feliz”.