REINA ISABEL

Correrá el riesgo: la reina Isabel dejaría la pandemia atrás e intentaría “volver a la normalidad”

Luego de permanecer varios meses encerrada a modo de prevención por la pandemia del coronavirus, la reina retomará actividades.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:10

En los últimos meses, la reina Isabel, de 94 años, tomó los recaudos necesarios para protegerse del riesgo que implica el coronavirus para una persona de su edad. Ahora podría elegir enfrentarlo ya que, según afirma una fuente, la monarca británica retomaría algunas actividades en lo que podría parecer un regreso a “la normalidad” en la Corona, a pesar de que el futuro es aún incierto.

En concreto, la idea que tiene la realeza es poder realizar el desfile de cumpleaños de Isabel con la mayor normalidad posible. El tradicional “Trooping The Colour” tendría lugar el 12 de junio, en Londres. Es un evento que suele reunir a mucha gente, por lo que restará definir si la esposa del príncipe Felipe decide disminuir la presencia acorde a cómo sea la situación epidemiológica en ese momento.

“El plan actual es que el desfile del cumpleaños de la reina se lleve a cabo en Londres con normalidad, con la aceptación de que puede ser necesario adaptarlo o reducirlo según las pautas vigentes en ese momento. La aspiración y el deseo final es lograrlo”, expresó un asistente real a "The Sunday Times", sobre el festejo por los 95 años de la madre del príncipe Carlos.

Podría darse un reencuentro especial

El desfile “Trooping The Colour” suele reunir a la Familia Real, sean trabajadores de la realeza o no. En ese sentido, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel, y Meghan Markle, podrían asistir. La ocasión parece ser perfecta para un reencuentro entre la pareja y la monarca más longeva de la historia británica, quienes fueron vistos juntos por última vez a mediados de marzo de 2020.

Otras Noticias