RICKY MARTIN

Derritieron las redes: Ricky Martin y su esposo se mostraron muy enamorados en la playa

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:26

Una vez más, Ricky Martin compartió una imagen que denota el amor que tiene por su esposo Jwan Yosef, donde se los ve disfrutar de un caluroso día de playa.

El intérprete de “La Mordidita” acudió al caribe para festejar su cumpleaños número 49, que fue el 24 de diciembre, y decidió quedarse un tiempo más para tomarse un merecido descanso.

Los hijos mayores de Ricky Martin, los mellizos Valentino y Matteo tienen 12 años.

Como no podía ser de otra manera, el compositor oriundo de Puerto Rico viajó junto a su familia: su marido y sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Cada mañana, la voz de “Livin’ La Vida Loca” comparte con sus seguidores de Instagram imágenes del imponente paisaje donde descansa, pero esta vez lo hizo acompañado.

“Buen domingo”, exclamó el cantautor en el pie de foto, donde se mostró sonriente y en atuendo de playa junto a Yosef, con el reflejo del sol en el mar de fondo.

A pesar de estar en un tiempo de relax, Martin no deja de preocuparse por las problemáticas sociales que el mundo atraviesa. En los últimos días, mostró su enojo con la actitud de Donald Trump ante la irrupción antidemocrática de sus fieles al Capitolio.

En solo dos horas, el cantante cosechó más de 250 mil likes en su posteo.

El nombre de la celebridad fue noticia en el últimos tiempo ya que mostró su bronca e impotencia frente a las personas que no toman las medidas de distanciamiento necesarias para que el coronavirus no se propague.

La nueva cepa del virus que ya está en algunos países de Europa es más contagiosa que la anterior y eso es lo que más asusta al cantante.

Otras Noticias