EVALUNA MONTANER

Devastados: los hermanos Montaner atraviesan un difícil duelo tras una gran pérdida

Evaluna, Mau y Ricky se acompañan en este triste momento.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:39

Los hermanos Montaner, Evaluna, Ricky y Mau, se encuentran más unidos que nunca tras atravesar unos de los momentos más difíciles de sus vidas, tras la pérdida de su entrañable amigo Ruper.

La esposa de Camilo y sus hermanos consideraban un segundo padre al mejor amigo de Ricardo Montaner, y por eso su pérdida fue tan significativa para ellos.

Ruper era parte de cada momento que la familia Montaner vivía.

En una publicación en Instagram, la intérprete de "Amén", sus hermanos y sus respectivas parejas mostraron sus manos una encima de la otra, en alusión al sentimiento de unión que hay en ellos.

Si bien en ningún momento hicieron referencia de manera directa a Ruper, el texto que escribieron la hija de Ricardo Montaner y sus hermanos en el pie de foto alude a cuestiones existencialistas.

"Aquí estamos todos, la pregunta es 'Por qué'", comienza el descargo de Evaluna y su familia. "Para recordarnos todos los días cuál es nuestro propósito en la Tierra y para qué vinimos, para vivir a través de eso a diario", concluyeron.

De esa manera, la cantante venezolana y toda su familia demostraron una vez más que les gusta sobrellevar los momentos tristes en familia. Y así lo hicieron con la partida de Ruper, quien falleció la semana pasada por coronavirus.

Evaluna, Ricky, Mau, Camilo, Stefi Roitman y Sara Escobar están más unidos que nunca.

En las últimas semanas, todo el clan Montaner fue noticia tras el lanzamiento de su mega exitosa canción "Amén".

En el track, que superó las 90 millones de reproducciones en menos de un mes, colaboran Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y Ricardo.

Otras Noticias