MALUMA

Diversión asegurada: los inusitados juegos de Maluma con su perro

El cantante mostró una vez más su amor por los animales.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:00

Maluma se mostró junto con su mascota canina, mientras imitaba de una graciosa manera todas las muecas que el animal hacía.

Una vez más, el cantante de "Borró Cassette" demostró cuánto ama a sus animales en una serie de historias en su cuenta de Instagram.

Maluma siempre contó que su sueño de chico era tener muchos animales.

Desde un sofá, el compositor oriundo de Medellín y su mascota hicieron reír a todos los cibernautas con sus gracias. Con sus movimientos y sus ojos exaltados, al igual que los del animal, Maluma cautivó la atención de todos.

No es la primera vez que la voz de “Felices Los Cuatro” se refiere a su amor por sus mascotas en las redes sociales. De hecho, hace algunos días publicó una serie de imágenes con sus animales de granja.

En el posteo, se pudo ver a Maluma mientras pasaba tiempo con las distintas especies que tiene en un lujoso establo, pero demostró que sus favoritos son los caballos. 

“Gracias a ustedes yo soy feliz”, escribió el cantautor en referencia a la relevancia de los animales en su vida.

El cantante y su perro divirtieron a sus 56 millones de seguidores.

El nombre de la celebridad resonó en los medios en los últimos días tras publicar una imagen desde el mar, mientras practicaba un dificultoso deporte.

El cantante dejó ver cuán hábil es a la hora de surfear y demostró que sabe hacerlo bien, ya que tenía un refresco en una de sus manos, lo que indica que no siente inseguridad en absoluto.

Otras Noticias