STEFI ROITMAN

En ridículo: el accidente que protagonizó Stefi Roitman en su última aparición televisiva

La actriz fue invitada a un episodio especial de un show de entrevistas, pero todas las miradas se quedaron con un inesperado error.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:36

La actriz argentina Stefi Roitman comienza a dar sus primeros pasos como celebridad internacional. La conductora de televisión es cada vez más popular alrededor del continente, pero su última aparición en público podría haber tenido un efecto negativo en su carrera ascendente.

La prometida del cantante urbano Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, protagonizó un accidente durante su paso por el show de entrevistas “Latinx Now”, que transmite Telemundo. La ex integrante del elenco de la serie argentinaSimona” fue invitada al programa que está en el comienzo de su tercera temporada para hablar de su trayectoria y su actualidad en la popular familia Montaner, de la que también son parte el artista Camilo y su esposa Evaluna.

Sin embargo, tras hablar de su boda suspendida hasta que se normalice la situación sanitaria mundial y referirse a su posible regreso a Argentina, Roitman participó del festejo de cumpleaños de la conductora mexicana Alix Aspe, quién lleva el show junto a Nastassja Bolivar, y quedó envuelta en un ridículo error. Mientras ambas sonreían para una fotografía con regalos, Bolivar se distrajo y soltó el pastel de su compañera. Las imágenes fueron compartidas luego por la producción del programa que anunció a la última integrante del clan Montaner como su “madrina” y Stefi aseguró que fue "el mejor momento" de la velada, a través de su Instagram.

¿Cuándo será la boda?

Previo al accidente, la actriz de 26 años dio algunos detalles de su casamiento con el autor de “Fresh”. Roitman aseguró que falta “mínimo un año” para que suba al altar. “Quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande”, admitió la celebridad que no descartó nuevos destinos para el evento, como Argentina, México y República Dominicana. Finalmente, la futura esposa de Ricky Montaner enumeró algunos de los invitados que le gustaría ver cantar en su boda, entre los que destacaban Sebastián Yatra, Tini Stoessel y J Balvin.