MALUMA

Entrena hasta en verano: Maluma dejó a todos boquiabiertos luego de mostrar su figura

El compositor colombiano dejó atónitos a sus más de 56 millones y medio de seguidores en Instagram con su última publicación.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:45

Maluma suele sorprender en Instagram con sus publicaciones, en las que luce su entrenada figura y aprovecha su capacidad fotogénica. En esta ocasión, el cantante colombiano se quitó la remera y dejó ver su torso, en una foto que antes de la hora de haberla posteado, ya casi llega al medio millón de me gusta.

“Chico bueno o chico malo”, escribe el intérprete de “Felices Los 4”, junto a dos emojis, uno de ángel y otro de diablo. En los comentarios, todos expresaron su sorpresa al ver la jugada imagen que el intérprete había decidido compartir con sus más de 56 millones de seguidores. Entre ellos, se destaca uno de su entrenador, José Fernández, quien se encarga de que Maluma luzca así.

De hecho, más temprano, la voz de “Vente Pa' Ca” mostró en sus historias que aún en las vacaciones se interna en el gimnasio para llevar a cabo su rutina de ejercicios. Además de levantar pesas, el cantautor completó su entrenamiento en una cancha de fútbol cinco, donde se mostró con la pelota e incluso intentó algunos tiros al arco.

Días de descanso

El artista oriundo de Medellín se encuentra en su ciudad natal. Allí, junto a su familia y amigos, toma sus merecidas vacaciones. En tiempos de descanso, la reflexión es común. Es así que por la mañana, junto al desayuno y frente a su inmensa piscina, Maluma fotografió su taza y escribió: “Propósito de hoy: saber que la felicidad y la tranquilidad no son negociables”.

Más de

Otras Noticias