LIL NAS X

“Es un poco avergonzante”: el verdadero nombre de Lil Nas X llamó la atención de todos

El cantante no pudo esconder su secreto.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:44

Lil Nas X aseguró que su madre fue quien eligió su peculiar nombre de pila, con el que sorprendió a toda la audiencia de un ciclo televisivo.

En un reciente reportaje en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el cantante de "Old Town Road" se sinceró sobre su verdadero nombre.

Lil Nas X lanzó su último single, "Holiday", en noviembre del año pasado.

Es un poco avergonzante, pero no me avergüenza”, expresó el compositor oriundo de Atlanta, y siguió: “Mi madre quería el coche el Mitsubishi Montero, y nunca consiguió uno. Y solo por eso, me puso el nombre de un automóvil”.

Como no podía ser de otra manera, la voz de “Holiday” lanzó una humorada al respecto, cuando afirmó: “Ella estaba como: 'Me conformaré con menos’”.

Con el correr de la entrevista en el ciclo de Fallon, el cantautor también reveló el origen de su nombre artístico, que era todo un misterio para sus admiradores.

“Nas era como mi alias en Internet y luego, cuando comencé a hacer música, pensé: ‘Cada nuevo artista urbano se llama Lil’, creo que me pondré Lil Nas”, y así nació su nombre, al cual un tiempo más tarde le agregó una letra X, pero el artista no reveló la razón de ese cambio.

El músico siempre tuvo una estética andrógina en sus looks.

En los últimos días, la celebridad fue noticia ya que rompió un récord con su icónica canción “Old Town Road”.

El track en el que une su voz con la de Billy Ray Cyrus es la canción más certificada de la historia de la “Recording Industry Association of America”.

Otras Noticias