JESSICA JONES

Inesperado: “Jessica Jones” a pasos de volver a la pantalla de Marvel

El personaje de Krysten Ritter apareció por última vez en 2019.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:23

A pesar de haber sido una de las grandes producciones de Netflix, muchos se sorprendieron cuando series como “Jessica Jones” y “Daredevil” fueron canceladas.

Esto tuvo que ver con la posibilidad de ver las producciones en Disney, luego de que fueran adquiridas por el estudio. Todo indica que la ficción de Krysten Ritter está más cerca de su regreso.

Ritter también interpretó a Jessica Jones en ocho episodios de “The Defenders”.

En las últimas horas comenzó a rumorearse que el personaje de Marvel podría tener un cameo en una de las ficciones de Disney+. La última vez que apareció en la pantalla chica fue en 2019.

Según el periodista Daniel Richtman, Jessica Jones sería vista en los futuros episodios de “She-Hulk”. La ficción será protagonizada por Tatiana Maslany.

Fuente: (Netflix)

Disney tendrá que esperar hasta el próximo mes para recuperar los derechos de imagen del personaje de Ritter. Hasta ahora, pertenecen a Netflix.

No está claro cómo se conectará la versión de Jones que se vio en la plataforma con el Universo Cinematográfico de Marvel. Según el sitio Murphysmultiverse, lo esperable sería que se trate de un reboot completo.

Se filtró que Daredevil podría aparecer en la próxima película de “Spider-Man”.

Krysten Ritter saltó a la fama gracias a su paso por “Breaking Bad”, donde interpretó a Jane, la novia de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Entre 2015 y 2019 fue la protagonista de “Jessica Jones”, que se emitió a lo largo de tres temporadas. Ritter encabezó un total de 39 episodios.

Otras Noticias