J BALVIN

Jamás visto: Karol G, irreconocible en una fotografía inédita junto a J Balvin

El cantante de “Blanco” compartió una nostálgica fotografía en medio de un momento complicado de su vida y sorprendió a los fans de su par.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:02

El exitoso cantante urbano J Balvin pasa por un particular momento en las redes, en medio de la promoción de sus últimos proyectos y la concientización sobre las enfermedades mentales. Sin embargo, el autor deBlanco” también tiene una faceta nostálgica, como dejó ver ayer en su cuenta de Instagram con un impactante recuerdo junto a su par, Karol G.

En sus historias, el ícono del reggaetón replicó una publicación que enseñaba una vieja fotografía de él y la estrella de “Tusa” antes de conocer la fama mundial. “Que nadie te diga que los sueños no se cumplen”, anunciaba el comentario junto al recuerdo inédito en el que se ve al colombiano junto a su compatriota en lo que parece ser una fiesta privada sin los lujos que ahora acostumbran.

La captura es de hace 12 años. Fue tomada en un cumpleaños de 15, que festejó la familia de Karol G, y en el que Balvin fue contratado como entretenimiento. En ese momento, la cantante solo tenía 17 años y faltaban muchos para que lanzara sus primeros éxitos en 2013. “Me permitió cantar con él una canción”, confesó la prometida de Anuel, quién también tiene una fotografía junto a Nicky Jam, otro referente del género, de hace 11 años, durante un concierto del ex compañero artístico de Daddy Yankee.

El cantante lanzó su primer disco en 2007, bautizado "Real".

Un inicio de año complicado

A pesar de este recuerdo nostálgico, el intérprete de 35 años, que tenía 23 en ese entonces, está en medio de una campaña preocupante en las redes sociales. Desde hace más de un mes, Balvin continúa con declaraciones en relación a su salud mental, debido a que vivió un oscuro periodo durante el año pasado. Recientemente cambió su foto de perfil de Instagram por una que reza: “La salud mental, tan importante como la física”. La celebridad musical compartió una historia en la que admitió: “Pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor. Pues, acá estamos los que la pasamos mal también. Los que no nos da miedo aceptar nuestra fragilidad”.

Otras Noticias