JUSTIN BIEBER

Justin Bieber y su esposa Hailey dejaron los Estados Unidos rumbo a un destino incierto

El cantante y Hailey postearon una foto juntos, con un avión de fondo, hacia un destino que no revelaron.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:53

Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, sorprendieron a sus seguidores cuando el cantante posteó una foto en su Instagram donde se los veía juntos y con un avión de fondo. El autor de “Never Say Never”, a pesar de informar a sus seguidores sobre el viaje que emprenderían, no reveló cuál sería el destino final al que arribarían.

La publicación de Justin junto a Hailey, que tiene casi 5 millones de me gusta, sumó varios comentarios de celebridades. Nick de Moura escribió corazones, mientras que Kylie Jenner y Allison Kaye comentaron “lindos”. Luego del posteo con el avión de fondo, Bieber subió una historia de su novia con un atuendo rosa, pero siguió sin indicar cuál es la ubicación en la que se encuentran ahora mismo.

El ex novio de Selena Gómez parece encontrarse de vacaciones, junto a su esposa y su amigo Joe Termini. Bieber y Baldwin contrajeron matrimonio el 13 de septiembre de 2018. La estrella de 26 años, visiblemente feliz con su nueva compañera de vida, escribió en el epígrafe de la foto: “La vida contigo es mucho mejor”.

Su nueva faceta religiosa

El cantante pop, desde hace un tiempo, comparte activamente mensajes religiosos que evidencian su apego a Dios. Incluso, en un momento se llegó a especular que estudiaría para ser ministro de la Iglesia, algo que fue desmentido por él mismo. En su última publicación de Instagram, el esposo de la modelo Hailey Baldwin escribió: “El amor de Dios te está envolviendo, ya sea que te des cuenta o no”.