KANYE WEST

Kanye, expuesto: la verdad sobre su infidelidad con Jeffree Star

El cantante urbano quedó en jaque tras los rumores de una relación con el gurú de la moda luego del anuncio de separación de Kim Kardashian.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:37

El referente de la música urbana, Kanye West, volvió a quedar expuesto. El esposo de la celebridad televisiva Kim Kardashain no para de protagonizar nuevos escándalos en Hollywood desde que fue anunciada su separación y posible divorcio a comienzos de la semana. Sin embargo, la mayor polémica que enfrenta el artista son los rumores de una relación a escondidas con el gurú de la moda, Jeffree Star.

El padre de cuatro niños, junto a Kim, vive un nuevo revés en las acusaciones sobre infidelidad, que iniciaron el martes. “Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, reveló la especialista en celebridades Ava Louise en TikTok y luego agregó: “Es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio. Mi fuente es legítima”.

Tras las denuncias, un integrante del círculo de confianza de la estrella musical le confió a E! News: “No hay absolutamente nada de verdad en los rumores de Jeffree y Kanye”. Sin embargo, en medio de la polémica, Star rompió el silencio y publicó en su Twitter “Estoy listo para el servicio dominical”, en referencia a los eventos que protagoniza el esposo de la Kardashian más famosa.

A pesar de la broma, el influencer de 35 años también afirmó que nunca se ha visto con el cantante de 43, a pesar de que ambos residen en Wyoming actualmente. También confesó: “Lo diré una vez: me gustan los hombres muy altos”, lo que descartaría al autor deThe Life of Pablo”, que mide 172 centímetros de altura. Finalmente, Jeffree apareció en un video de YouTube de su cuenta donde explicó: “Creo que una chica creó una completa mentira en TikTok y se hizo viral, en donde ella insinúa que Kanye y Kim se divorcian porque un gran influencer de belleza está con él”.

Fuente: (Un Nuevo Día)

La casa de la discordia

Los protagonistas de “Keeping Up With the Kardashians” no tendrían pensado avanzar con un divorcio formal aún, pero ya comenzaron los enfrentamientos por los bienes compartidos. La principal pelea sería por su hogar en Calabasas, California, valuada en 40 millones dólares. “Kim está tratando de conseguir que Kanye le entregue la casa, porque ahí tienen su base los niños y ahí crecen. Es su hogar. Ella es dueña de la tierra y los terrenos complementarios alrededor de la propiedad, pero él es el dueño del edificio”, explicó una fuente a Page Six.

Otras Noticias