EVALUNA MONTANER

La familia Montaner está de fiesta: Evaluna hizo historia con un importante canal internacional

La actriz fue parte de un hito sin precedentes en su carrera y en la trayectoria de una de las señales más importantes del continente.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:01

La actriz Evaluna Montaner muchas veces pasa desapercibida en la familia de artistas, debido a la popularidad de los cantantes Mau y Ricky, de su padre, el icónico Ricardo Montaner y, más importante, de su marido, Camilo. Sin embargo, este fin de semana, todos están de celebración por un hito en la carrera de la única hija del autor deTan Enamorados”.

La esposa del intérprete deMi Lugar Favorito”, quien también protagonizó el videoclip, hizo historia con la señal televisiva Nickelodeon, la cual transmite contenidos infantiles desde 1979. El canal, que pertenece a ViacomCBS, festejó el mejor desempeño en Argentina desde su llegada al país donde nació el padre de Evaluna.

Nick terminó el 2020 como la segunda señal más vista, algo que no había logrado hasta ahora. El hogar de la estrella nacida en Caracas, Venezuela, subió un puesto en comparación con el año anterior y cuatro más que en 2018. Gran parte de su éxito tiene que ver con “Club 57”, la serie que protagoniza la actriz de 23 años y que causa sensación en el continente. Junto a ella, también destacan “Danger Force” y las tiras animadas “Los Casagrande” y “The Loud House”.

Fuente: (Nickelodeon)

La producción en la que la celebridad tiene el rol principal, trata de dos hermanos que viajan al pasado y deciden quedarse hasta que llaman la atención de fuerzas de seguridad temporal. Eva, encarnada por la esposa de Camilo, se enamora de un integrante del show “Club 57” y comienza un drama romántico.

El canal de Evaluna fue visto por más de 8 millones de personas, según datos de IBOPE Media Argentina. Nickelodeon superó los mil millones de cuentas alcanzadas en plataformas digitales, con un crecimiento del 350 por ciento, respecto del 2019. Las cuentas en redes sociales llegaron a las 548 millones de reproducciones, un aumento del 76 por ciento.

Continúan los éxitos

La estrella deClub 57” y el resto de su familia aún celebran la primera colaboración que reunió a todos los Montaner y al esposo de la actriz. “Amén” se acerca de manera acelerada a las cien millones de reproducciones en YouTube a solo 18 días de su lanzamiento el 23 de diciembre pasado. Esta tarde, el padre de Evaluna protagonizará un evento en vivo con el resto del clan musical para presentar “un regalito” y festejar el éxito de la canción. La transmisión virtual iniciará a las 16 horas de la Ciudad de México, 17 horas Miami y a las 19 horas de Argentina.

Otras Noticias