JENNIFER LÓPEZ

La foto que reveló cómo se lleva Jennifer López con los hijos de su ex, Marc Anthony

La voz de "Pa Ti" tuvo dos hijos con el cantante.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:48

A través de su cuenta de Instagram, el ex de la artista pop Jennifer López compartió una imagen de Ryan Adrian Muñiz, uno de sus hijos con otro matrimonio anterior.

Esta semana, se filtró una nueva fotografía de uno de los hijos del cantante puertorriqueño Marc Anthony, ex esposo de Jennifer.

Historia subida por Marc en su cuenta de Instagram.

“Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial”, escribió el ex de Jennifer, entre emojis de risas.

En la foto, aparece Ryan al lado de una publicidad gráfica: un gran afiche de la cantante de "On the Floor" junto con los únicos dos hijos que tuvo con Marc: Emme y Maximilian.

Así, el medio hermano de los hijos de López le brindó todo su apoyo y cariño al haberse tomado aquella cómica fotografía, de manera completamente casual.

En septiembre del año pasado, la hija de Jennifer había sido entrevistada por Entertainment Tonight acerca de su relación con Marc. “Él es muy gracioso. Se preocupa mucho por nosotras y es una buena persona”, aseguró.

Jennifer estuvo casada con Anthony desde 2004 hasta 2011 y, actualmente, está en pareja con el ex beisbolista Álex Rodriguez.

En cuanto a Jennifer López, sus últimas publicaciones en sus redes no fueron referidas a su familia, ya que se limita a utilizar sus redes para su trabajo.

Por esta razón, la mayoría de sus posteos son para promocionar sus productos de JLo Beauty, su nueva línea de cosméticos y productos de belleza.

Otras Noticias