PRÍNCIPE WILLIAM

La reina “rompió en llanto” tras enterarse qué pasó entre Harry y William

Los príncipes llevan un gran tiempo distanciados.
domingo, 10 de enero de 2021 · 03:00

Después de un año donde el distanciamiento entre el príncipe William y Harry empeoró a partir del Megxit, un nuevo suceso entre los hermanos habría emocionado a la reina.

Tanto ET como US Weekly informaron que el vínculo entre el duque de Cambridge y su hermano mejoró muchísimo en el último tiempo.

La fuente citada por US Weekly contó que a Isabel le costó mucho soportar la situación porque ama a sus nietos.

Todo indica que las fiestas navideñas sirvieron para que William y Harry pulieran sus diferencias. Parece que entre las familias hasta se enviaron regalos.

Desde US Weekly reportaron que, al enterarse del estado del vínculo entre el esposo de Kate Middleton y Harry, la reina “rompió en llanto”.

Fuente: (¡HOLA!)

“Le rompió el corazón saber que dos de las figuras más importantes se llevaran tan mal”, explicó la fuente del mencionado medio. William seríael más enojado de los dos luego de la renuncia de su hermano.

La experta en la realeza Katie Nicholl le confirmó a ET que William y Harry conversaron por videollamada para Navidad y para Año Nuevo.

“Alcanzaron un punto en el que acordaron que la vida es muy corta para mezquindades y animosidades”, expresó una fuente.

De todas formas, un reporte reciente de la especialista en la familia real Angela Levin podría hacer que el vínculo entre los duques vuelva a resquebrajarse.

Levin señaló que Harry está “cambiando su acento para encajar” mejor en California. Si se tiene en cuenta lo apegados que son a las tradiciones en la Corona, William podría enojarse bastante con su hermano menor.

Otras Noticias