KOURTNEY KARDASHIAN

Las paradisíacas postales de Kourtney Kardashian en la playa

La empresaria demostró que es fanática del verano.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:33

Kourtney Kardashian se mostró desde un lujoso bote junto con sus hijos mientras reposaba al sol.

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" alucinó a todos sus seguidores con unas paradisíacas postales.

La celebridad tuvo a sus tres hijos con el modelo Scott Disick.

Sin embargo, esas fotos no son actuales, sino que datan del verano de 2019, cuando la pandemia no existía y las personas podían viajar a su antojo. En aquel momento, la hermana mayor de Kim Kardashian se encontraba en Italia.

Desde la ciudad de Cerdeña, la ex esposa de Scott Disick se dejó ver en un atuendo de playa en tonos beige en medio del extenso y pacífico mar.

Fuente: Vogue

Según devela la primera imagen, donde se la ve junto a su hija Penélope, la hija de Kris Jenner también aprovechó aquel día para nadar, ya que se puede ver una máscara snorkel en su rostro.

Además de sus tres hijos, uno de los mejores amigos de la hermana de Kylie Jenner también estaba presente en la glamorosa tarde de relax.

Kourtney lució su escultural figura en su día de relax.

Kourtney rememora sus días de tranquilidad en medio del escándalo que atraviesa su hermana por los fuertes rumores de su divorcio con Kanye West.

Según muchas fuentes cercanas, Kim y el músico no estarían juntos como pareja hace muchos meses.

Otras Noticias