COBRA KAI

Los protagonistas de “Cobra Kai” hablaron del regreso de un icónico personaje: “Química instantánea”

La serie es protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:21

Los protagonistas de "Cobra Kai", Ralph Macchio y William Zabka, hablaron de lo que significó para ellos volver a trabajar con un icónico personaje de la saga.

El 1º de enero la serie de “The Karate Kid” regresó con su tercera temporada. Fue la primera que llegó de manera oficial a Netflix, que le compró los derechos a YouTube.

Elisabeth Shue estuvo en la primera temporada de “The Boys”.

Durante mucho tiempo, Internet se llenó de rumores en torno a “Cobra Kai” y los potenciales regresos. Uno de los que se cumplió, fue el de Elisabeth Shue, quien interpretó a Ali en la primera cinta.

"Fue muy divertido, muy parecido a cuando Martin Kove (Kreese) volvió en la segunda temporada, esa sensación de familiaridad", aseveró Zabka en diálogo con Cinéfilos. William interpreta a Johnny en la serie.

Fuente: (Cinéfilos)

Según explicó, no habían trabajado juntos desde la primera película de “The Karate Kid”. De todas formas, destacó que se habían visto algunas veces fuera del set, antes de rodar en “Cobra Kai”.

Para Macchio, la conexión es todavía mayor. El actor que interpreta a Daniel LaRusso dijo que entre quienes trabajaron en la película original y en la serie se “siente una química instantánea por esa historia”.

Netflix ya anunció que habrá una cuarta temporada de “Cobra Kai”.

Macchio también se refirió a lo que menos le gustó de esta nueva producción de Netflix: los flashbacks. Aseveró que le causan “una sensación agridulce”.

“La parte más difícil, es cuando hay un primer plano de mí, donde tengo 20 años, que pasa a un primer plano en el que no tengo 20 años. Es como: 'Bueno, aléjate un poco'”, remarcó.