VIKINGS

“Me volví loco”: el protagonista de “Vikings” contó cómo fue rodar la escena que más le gustó

La serie de Michael Hirst concluyó luego de seis temporadas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:17

Cuando de finales se trata, la nostalgia siempre dice presente. Esto lo tienen muy en claro los fans de “Vikings” y sus protagonistas.

Uno de los actores de la serie de Michael Hirst, Alex Høgh Andersen, habló de lo que le dejó este trabajo y contó cómo fue rodar una de sus escenas preferidas.

“Lo amé”, aseveró el actor sobre cómo se produjo el deceso de Ivar.

El artista se sumó a la ficción de History en la cuarta temporada, donde comenzó a interpretar a Ivar el deshuesado. Estuvo en un total de 50 episodios.

Consultado por ET, se refirió a cómo fue trabajar en su última escena de “Vikings”. Vale destacar que pasaron cerca de dos años entre el rodaje y el estreno.

Fuente: (Amazon Prime Video)

“Se siente como un cierre, lo que es bueno”, explicó la estrella de la serie. En particular, habló de cómo fue interpretar el deceso de Ivar.

Me volví loco, hasta como que diseñé y coreografié todo con Michael”, aseveró el protagonista de “Vikings. “Se sintió como lo más natural del mundo”, aclaró sobre el fallecimiento de Ivar.

La serie de Hirst tuvo un total de 93 episodios.

Amazon Prime Video estrenó en exclusiva la mitad final de la sexta temporada, con la que la ficción llegó a su cierre después de seis años.

Ahora, Hirst trabaja en otra serie vikinga aunque esta vez no será showrunner sino productor. Se trata de “Vikings: Valhalla”, que será una secuela cien años después de lo visto en la producción de History.