BELINDA

Misterio develado: Belinda confesó cómo mantiene su cutis intacto

La cantante compartió su secreto con sus seguidores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:29

Belinda le obsequió un pote del colágeno en pomada que utiliza todos los días a la maquilladora e influencer, Ingrid Velazquez.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de "Bella Traición" sorprendió a todos sus seguidores con el producto esencial en su rutina de belleza.

Belinda lanzó su último disco en 2014, lo que indica cuánto se alejó de la música en su carrera.

Como no podía ser de otra manera, la celebridad de redes enseñó el obsequio que le había hecho la novia de Christian Nodal y los fanáticos se revolucionaron tras conocer uno de los mayores secretos de su ídola.

Según la información brindada a través de Instagram, el producto de la marca “Wonu” contiene ácido hialurónico, vitamina C y péptidos bioactivos de colágeno. De esa manera, la voz de “Luz Sin Gravedad” mantiene su cutis intacto.

“Esto es útil tanto para mujeres como hombres. Sirve para las uñas, cabello y la piel”, comentó la influencer a la que Belinda le obsequió el producto.

Por supuesto que hacia el final del video, Velazquez le agradeció a la compositora española-mexicana por su gesto: “Muchas gracias, Beli. Sabes que te quiero un montón”.

La cantante comenzó su carrera de niña, en programas de televisión.

A pesar de recibir esos halagos de su amiga, la celebridad no atraviesa un buen momento a nivel personal, ya que hace algunos días falleció su mascota.

Mediante una publicación de Instagram, la cantante les contó a sus seguidores cuánto sufre por la ausencia de su fiel compañero: “No paro de llorar”.