STEFI ROITMAN

“No lo niego, me gusta”: Stefi Roitman mostró sus mejores movimientos desde el baño de su casa

Además de actriz, conductora y modelo, demostró saber bailar.
domingo, 10 de enero de 2021 · 02:00

Esta no es la primera vez que la modelo argentina Stefi Roitman baila para las cámaras delante de sus 2,7 millones de seguidores en Instagram.

Sin lugar a dudas, la novia de Ricky Montaner es una de las figuras públicas del momento que más llegada tiene y, como para toda influencer, el contacto constante con su público es más que importante.

Stefi saltó a la fama después de haber ganado un concurso de 47 Street llamado "47 Te Busca".

En esta oportunidad, Stefanía Roitman realizó una coreografía desde el baño de su casa y no fue especialmente con una canción de Mau y Ricky, el dúo musical liderado por su novio y su cuñado.

Con un conjunto deportivo, Stefi bailó el remix de “No te Enamores”, cantada por los artistas Milly, Farruko, Nio Garcia, Jay Wheeler y Amenazzy.

“No lo niego, me gusta”, escribió Stefi Roitman debajo del video, en referencia al estribillo de la canción. “Sos toda muy hermosa”, le comentó la cantante Emilia Mernes. “Tan bonita”, agregó la artista chilena Cami.

“Ahora entendemos por qué se demoran tanto en el baño”, bromeó un seguidor de la cuñada de Evaluna. “El mejor lugar para bailar, el baño”, añadió otra fan.

El 4 de octubre del año pasado, Stefi anunció su boda con Ricky Montaner.

Ayer, Stefi también había realizado una publicación desde su baño para modelar su nuevo suéter de Fashion Nova en unas fotos frente al espejo.

“Fashion Nova y yo amando este top en forma de nube que me abraza”, escribió la nuera del cantautor argentino Ricardo Montaner.