LUPIN

"No tienen ningún argumento”: el creador de "Lupin" se enfrenta a los detractores

El viernes se estrenó la primera parte de la serie de Omar Sy.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:34

Netflix encargó una serie centrada en las aventuras de Arsène Lupin. La producción fue desarrollada por George Kay y estrenó su primera parte este viernes bajo el título: "Lupin".

Con más de cien años de antigüedad, el personaje creado por Maurice Leblanc se convirtió en uno de los ladrones de guante blanco más populares del mundo.

El nuevo éxito de Netflix estrenará su segunda parte a finales de 2021.

Al saber que se trata de un personaje con una base de fans muy sólida, el guionista tiene muy en claro que la producción de Netflix puede tener algunos detractores.

“Lo que realmente quería hacer es poner referencias a Arsène Lupin”, señaló Kay. Por otro lado, dejó en claro que los detractores “no tienen argumentos” para atacarlo.

Fuente: (Netflix)

“No es una adaptación”, explicó el creador de “Lupin”, al tiempo que destacó: “Es una serie basada en el amor hacia esos libros”.

Kay reveló en diálogo con Sensacine que el personaje de la producción está inspirado tanto en las obras literarias como en el actor que lo interpreta, Omar Sy.

“Me encantan este tipo de historias que tienen aventuras, giros inesperados y crímenes y todas estas cosas”, señaló Kay.

La primera parte de “Lupin” consta de un total de cinco episodios. Su protagonista está decidido a esclarecer qué pasó con su padre, quien se quitó la vida al ser condenado por un crimen que no cometió.

La obra del personaje fue adaptada a distintos formatos que van desde películas y series, hasta obras de teatro, cómics y videojuegos.