ARNOLD SCHWARZENEGGER

“Nuestra democracia es como el acero de esta espada”: Schwarzenegger mostró una reliquia de “Conan”

Los hechos del Capitolio fueron condenados por el actor austríaco.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:12

Arnold Schwarzenegger condenó las manifestaciones y comparó el triste acontecimiento con la Noche de los Cristales Rotos en Alemania. 

Con algunos días de retraso, llegó la respuesta del actor de “Terminator” a los hechos vistos durante las protestas en el Capitolio. “Como inmigrante, me gustaría decir unas palabras”, señaló.

Arnold hizo dos películas de "Conan" y tiene una tercera anunciada.

“Destrozaron las ideas que dimos por garantizadas, aplastaron los principios sobre los que se construyó este país”, aseveró con indignación el ex gobernador de California

Schwarzenegger también citó a Theodore Roosevelt: “El patriotismo es defender al país, no al presidente”. En este contexto, dijo que Trump “es el peor presidente de la historia”.

Fuente: (20th Century Fox)

Sobre el final, Arnold mostró la espada que usó cuando actuó en la película “Cona,n el Bárbaro (Conan The Barbarian)”: “Nuestra democracia es como el acero de esta espada, cuanto más templada, más fuerte se hace”.

En poco más de medio día, el video del actor austríaco superó las 12.3 millones de reproducciones. Además tuvo más de 200 mil retweets y cerca de 530 mil likes.

Schwarzenegger mostró que la espada de Conan está impecable.

La primera película de “Conan el Bárbaro” se estrenó en el año 1982 y sirvió para consolidar una carrera en franco ascenso. Dos años más tarde llegaría la primera “Terminator” de James Cameron.

Se calcula que el film del que mostró la reliquia tuvo un presupuesto estimado de 16 millones de dólares. Recaudó casi 64 millones pero con críticas desastrosas: apenas un 25% en Rotten Tomatoes.