SEBASTIÁN YATRA

"Nueva pareja": Sebastián Yatra reveló un inesperado secreto a sus seguidores

El cantante colombiano sorprendió a sus más de 25 millones y medio de seguidores al revelar una inesperada noticia en su Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:37

Mucho se ha hablado de los vínculos amorosos del cantante colombiano Sebastián Yatra desde que finalizó su relación con la argentina, Tini Stoessel. En un primer momento, se rumoreó que el cantante de “Traicionera” mantenía un amorío con Luciana Fuster, una bailarina que participó del video de “Chica Ideal”, uno de los últimos hits de Yatra.

A pesar de los rumores, que además resaltaban que Fuster tenía un parecido físico muy evidente con Tini, todo se trataría de una amistad entre la modelo peruana y Sebastián. En las últimas semanas, nuevas especulaciones volvieron a poner al cantante de 26 años en boca de todos. Los internautas señalaron que la voz de “No Bailes Sola” se encontraría con la actriz mexicana Danna Paola.

Estas nuevas especulaciones surgieron cuando la mexicana que interpretó a Lucrecia en la serie “Élite” escribió: “Dejé Madrid muy rota, con el corazón en la mano”, ciudad donde Yatra se encuentra ahora mismo. Sin embargo, desde Madrid, el cantante oriundo de Colombia confirmó ante sus seguidores otra relación inesperada. Mientras tomaba un café junto a Itziar Castro, Sebastián Yatra mostró a la “nueva pareja”. Se trata de Olga y Álvaro Cuadrado, quienes compartían la merienda junto a él, de quiénes reveló que se encontraban juntos hace “cuatro días”.

Una relación que no funcionó

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura el 16 de mayo de 2020, en sus redes sociales, con algunas horas de diferencia. La estrella musical reveló hace unos meses, en una entrevista: “Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses, no es un momento fácil y no lo ha sido. Obvio, nos seguimos queriendo mucho y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nazca del corazón al máximo”.