DIXIE D'AMELIO

"Pasé un momento horrible": Dixie D'Amelio aclaró qué fue lo que ocurrió con Donald Trump

La tiktoker de 19 años desapareció de las redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:19

De un día para el otro, la estrella de TikTok tomó la decisión de apartarse de la comunicación virtual, después de bastante tiempo de querer hacerlo.

Recientemente, la celebridad de las redes sociales llamó la atención de sus fanáticos, tras haber abandonado repentinamente su cuenta de Twitter.

Mientras Dixie es la novena persona más seguida en TikTok, su hermana menor, Charli, es la primera.

Como el padre de Dixie, Marc D’Amelio, se había postulado para senador de Connecticut en 2018 como miembro republicano, todo apuntaba a que ella también apoyaba al gobierno de Donald Trump.

Desde entonces, los usuarios de las redes han emitido cientos de comentarios agresivos hacia D’Amelio y, por supuesto, esto no le sentó bien.

“¿Dixie salió de Twiter porque Trump lo hizo?”, escribió un usuario de Twitter sobre Dixie D’Amelio e, inmediatamente, muchos otros alimentaron esta teoría.

“No apoyo a Trump. Lo he dicho cien veces”, escribió Dixie en su Instagram. “La razón por la que borré Twitter es porque paso mucho tiempo leyendo agresiones. Pasé un momento horrible”, añadió.

Historia publicada por Dixie en su cuenta de Instagram.

Más tarde, la hermana de Charli D’Amelio se dirigió a su Instagram, que aún permanece abierto, para publicar una nueva selfie frente al espejo.

En la imagen, se puede ver su nuevo corte de cabello: por encima de los hombros y con los mechones desordenados. “Tu cabello, Dios mío”, le comentó la artista Caroline Roman. “Se ve tan bien”, agregó un fan.