KHLOE KARDASHIAN

Qué dirá Tristan Thompson: la triste confesión de Khloé Kardashian sobre su hija

La celebridad televisiva tuvo a True en 2018, con el basquetbolista Tristan Thompson, pero su maternidad actual la obligó a una confesión.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:10

La celebridad televisiva Khloé Kardashian no tiene consuelo en la nueva etapa que recorre su maternidad y no tuvo más remedio que admitirlo delante de sus seguidores. La protagonista deKeeping Up With the Kardashians” (KUWTK) expuso su tristeza por la velocidad con la que crece su hija, True Thompson, que cumplirá 3 años en 2021.

La celebridad compartió la foto con sus 126 millones de seguidores.

La estrella de 36 años utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que, a pesar de sus millones y de la constante exposición, sufre las mismas preocupaciones que cualquier otra madre en el mundo. La pareja del basquetbolista Tristan Thompson compartió una fotografía junto a su niña y su sobrina, Dream, hija de Rob Kardashian. Rápidamente, sus fanáticos destacaron lo rápido que crecen ambas integrantes de la nueva generación del clan, a lo que Khloé respondió: “Lo sé”, acompañado de muchos íconos de llanto.

La crianza de True ha sido particularmente difícil: su madre y su padre terminaron su relación en 2018, tras un escándalo de infidelidad de la estrella de la NBA a dos años de iniciar su romance. Luego, durante el 2020, la Kardashian del medio comenzó a perdonar a su entonces ex novio y volvieron a reencontrarse durante el cumpleaños de su hermana Kim. Actualmente, Thompson está radicado en Boston, donde es frecuentemente visitado por su pareja y su hija. Además, ambos terminaron el año con el anuncio de una posible boda. "Tristán está haciendo todo lo posible para compensar a Khloé después del escándalo de las infidelidades y para demostrar su compromiso”, reveló una fuente hace días, “Él se siente listo para casarse con ella, pero ella necesita confiar totalmente en él primero”.

El fin de una era

Esta semana tiene a la fundadora de la empresa de ropa Good American muy conmovida: la familia Kardashian-Jenner terminó el rodaje de la última temporada de su reality, “Keeping Up With the Kardashians”. “Este es la última filmación de KUWTK de nuestras vidas”, reveló Kim en sus redes sociales, desde la celebración en su patio junto al equipo de producción. La hermana de Khloé agregó: “Acabamos de terminar de filmar para siempre, en serio, para siempre. No filmaremos de nuevo”. Finalmente, la tía de True brindó por “15 años y 20 temporadas de locura y montones de amor”.

Las estrellas del canal E! recibieron un obsequio increíble durante la emocionante jornada: galletas de la pastelería Funny Face Bakery con la forma del rostro de cada uno de las integrantes de la familia, incluyendo a los niños.