TINI STOESSEL

Qué lujo: las inusuales vacaciones de Tini Stoessel con Cami y Eliane Gallero en Estados Unidos

Una de las dos estrellas más famosas del momento.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:13

Horas atrás, la artista argentina Tini Stoessel se subió a un avión rumbo a Orlando, Florida, junto con dos celebridades amigas: la cantante chilena Cami y la periodista colombiana Eliane Gallero.

Durante este domingo, la actriz de "Violetta" ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram, que revelan que se encuentra de viaje.

Historia subida por Cami y reposteada por Tini en su Instagram.

A través de sus redes, Tini Stoessel publicó algunos registros de su aventura: primero, reposteó una foto subida por Cami y después publicó un corto video.

En la imagen, están Tini y Cami en medio de un supermercado y, en el clip, se puede ver a las tres amigas en medio de su celebración por el cumpleaños de Eliane.

En otro de los clips, subido por Cami, Tini Stoessel aparece con sus dos compañeras de viaje frente a un gran espejo, mientras suena una música de fondo.

Más tarde, la artista chilena publicó algunas fotos de su día: fueron al icónico parque de Magic Kingdom, en Disneyland y, más tarde, Cami y Tini fueron a hacerse un tatuaje juntas, de una pequeña mariposa.

Tini saltó a la fama con "Violetta", serie argentina de Disney Channel, en el año 2012.

De las tres, Tini Stoessel es la que menos publica en las redes sociales últimamente, ya que su último posteo había sido el 26 de diciembre.

En esa oportunidad, Stoessel bailó una coreografía de “La Playa”, una de sus canciones, y desafió a sus fanáticos a que la sorprendan con sus movimientos.