SELENA GÓMEZ

Selena Gómez prepara un giro en su carrera en 2021 con un "extraño" lanzamiento

La cantante de 28 años realizó un sorpresivo anuncio en su cuenta de Instagram que provocó la reacción de sus seguidores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:19

A sus 28 años, Selena Gómez intenta incursionar en nuevos proyectos. En este caso, sorprendió a sus más de 202 millones de seguidores en Instagram con un extraño anuncio. La estrella del pop continuará con la comercialización de maquillaje facial y mostró la presentación de la nueva colección de su empresa, “Rare Beauty”.

Gómez escribió en el video: “¡Estoy emocionada de compartir mi NUEVA colección Rare Beauty Stay Vulnerable con ustedes! Bálsamo labial brillante Stay Vulnerable, sombra de ojos líquida Stay Vulnerable, rubor derretidor Stay Vulnerable, 5 tonos para combinar sin esfuerzo en los ojos, las mejillas y los labios”, para describir la nueva colección.

La cantante ganadora del premio Grammy hizo la presentación junto a un video donde repasa todos los productos que serán lanzados, junto a algunas imágenes de modelos con el maquillaje aplicado en sus caras. Más tarde, Selena posteó una foto donde ella misma tiene el maquillaje y sumó casi cuatro millones y medio de me gusta.

Selena Gómez también fue noticia la última semana

Durante la toma del Capitolio, por parte de grupos afines al presidente saliente, Donald Trump, la estrella musical aprovechó una vez más para dejar asentada su postura política y repudiar el hecho. “Hoy es el resultado de permitir que las personas con malos sentimientos en sus corazones usen plataformas que deberían usarse para unir a las personas y permitir que construyan una comunidad”, escribió Selena Gómez.