RICARDO MONTANER

“Tenemos muchas cosas que contarles”: Ricardo Montaner revelará el secreto que guardó con su familia

Todo ocurrirá hoy por la tarde.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:44

Días atrás, el cantautor argentino Ricardo Montaner anunció a través de sus redes sociales que había planeado una gran sorpresa para sus fans.

Recientemente, Ricardo se dirigió a su cuenta de Instagram, para recordarles a sus seguidores que hoy será el encuentro con sus hijos y su cuñado.

Ricardo Montaner nació en Argentina y, más tarde, se mudó con su familia a Venezuela.

“Familia, familia. Recuerden que a las cinco de la tarde vamos a estar todos juntos: Mau, Ricky, Evaluna, Camilo; desde nuestros canales, tanto de YouTube como de Facebook”, comenzó Ricardo Montaner.

“Nos encontramos ahí, que tenemos muchas cosas que contarles. Les mando un abrazo”, continuó el padre de Mau y Ricky Montaner.

Ayer, Ricardo había hecho una publicación al respecto. “Mañana domingo a las 5pm hora de Miami, estaremos juntos Mau y Ricky, Camilo, Evaluna y yo, en un live desde todos nuestros canales de Youtube”.

“Conéctense con nosotros que les tenemos un regalito. Los esperamos”, añadió Ricardo Montaner. Finalmente, hoy llegó el día que sus fans tanto esperaron.

La hija de Ricardo, Evaluna, se casó con el cantante Camilo el 8 de febrero de 2020.

Estos últimos días no han sido nada fáciles para Ricardo: falleció Ruper, uno de sus mejores amigos y muy cercano al resto de su familia.

“No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar. Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del COVID y a partir al cielo de la tranquilidad”, expresó Montaner en sus redes.