RICARDO MONTANER

Todos juntos otra vez: el nuevo proyecto de Ricardo Montaner con Evaluna, Mau, Ricky y Camilo

El clan familiar no se separa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:21

En un reciente anuncio en sus redes sociales, Ricardo Montaner les recordó a todos sus seguidores que esta tarde hará una transmisión en vivo con toda su familia.

El intérprete de “Tan Enamorados” invitó a sus seguidores al encuentro, que se dará a las 17 h de Miami, donde se acercará a su público junto con Evaluna, Mau, Ricky y Camilo.

Evaluna es la hija menor de Ricardo Montaner.

“Conéctese que tenemos un regalito”, expresó el compositor argentino-venezolano y así subió las ansias y expectativas de todos sus admiradores hasta lo más alto.

Será la primera vez que toda la familia de la voz de “Me Va A Extrañar” se muestre en vivo después de la pérdida que sufrieron, con la partida de su amigo Ruper.

El 6 de enero el mejor amigo del padre de Evaluna Montaner falleció, tras luchar durante meses contra el coronavirus.

Además, seguramente el esposo de Marlene Rodríguez y su familia disertarán sobre el inusitado éxito de su canción “Amén”, que superó las 90 millones de reproducciones en YouTube.

La familia Montaner siempre se mostró muy unida.

En las últimas semanas, el nombre de Ricardo Montaner resonó en los medios por el viaje a Nueva York que hizo con toda su familia para pasar las fiestas.

Los tres hijos que tuvo con Rodríguez Miranda viajaron al país del norte junto con sus parejas y las familias de las mismas.

Otras Noticias