REINA ISABEL

Tranquilidad en la Corona: se vacunó la reina y así se lo contaron al mundo

Isabel II recibió la primera dosis junto con el príncipe Felipe.
domingo, 10 de enero de 2021 · 01:00

En medio de un estricto confinamiento decretado por el primer ministro británico, Boris Johnson, la reina Isabel II dio una gran noticia a toda la población.

La madre del príncipe Carlos contó que le habían aplicado la vacuna contra el coronavirus. Junto con Felipe, recibieron la primera dosis.

Durante su discurso navideño, la reina envió un mensaje de esperanza y le dijo a la población: “No están solos”.

Con 94 años, la abuela de William y Harry forma parte de lo que se conoce como grupo de riesgo. Allí, por supuesto, está Felipe, que en junio cumplirá su primer siglo de vida.

Desde el Palacio decidieron hacerlo público, ya que Isabel II quería evitar especulaciones e informaciones erróneas. La noticia fue confirmada por People.

Fuente: (El País)

La reina se convirtió en una nueva monarca europea en recibir la vacuna, pero no pudo ser la primera. El honor lo tuvo Margarita de Dinamarca.

Entre los miembros de la familia real, Isabel fue muy cuidadosa y logró evitar contagiarse. Carlos y William no pueden decir lo mismo: ambos tuvieron coronavirus a principios del año pasado.

La segunda dosis de la vacuna deberían dársela en tres semanas.

La reina comenzó a dar indicios que confirmarían los rumores de su abdicación: además de delegar varias tareas, canceló algunos compromisos de los próximos meses. Claro que esto último lo hizo por la pandemia.

En abril, Isabel festejará sus 95 años y muchos dicen que esa sería la razón por la que decidiría dar un paso al costado y dejar que Carlos se convierta en el nuevo rey.

Otras Noticias