RICARDO MONTANER

Tras haberlo mantenido en secreto, Ricardo Montaner lo contó todo en un video

La noticia más esperada para los fans de Camilo, Evaluna, Mau y Ricky.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:58

Hoy, el cantautor argentino Ricardo Montaner celebró el éxito de "Amén", su canción junto con sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna, y con su yerno, el músico Camilo.

Este domingo por la tarde, Ricardo se reunió de manera virtual con ellos cuatro, para realizar una transmisión en vivo y darles una sorpresa a sus fans.

"Amén" es la primera canción en la que Ricardo canta con sus tres hijos y con Camilo.

“Este es un momento muy especial”, comenzó Montaner.  “Me gustaría que hiciéramos un recuento de lo que pasó desde el 23 de diciembre, que lanzamos la canción, hasta hoy”, continuó.

Luego, Montaner les expresó a sus familiares cuánto le significó haber trabajado con ellos. “Ustedes le han sumado a mi carrera una cosa infinita, una frescura y una juventud que uno puede ir perdiendo”.

Finalmente, el hijo de Ricardo Montaner, Mau, dejó ver la sorpresa: un video del detrás de escena de su día a día durante este último tiempo, exclusivamente para sus fanáticos.

“Este video es un pedacito de lo que vivimos nosotros con el lanzamiento de esta canción. Vas a poder ver videos de nosotros sin saber todo lo que venía y todo lo que tenía Dios planeado”, finalizó el hijo de Montaner.

A lo largo de toda su carrera, Ricardo vendió más de 65 millones de copias de sus discos.

Después de una angustiante semana para Ricardo, luego del fallecimiento de uno de sus más grandes amigos, finalmente parece haber encontrado un momento feliz entre sus seres queridos y su público.

Cinco días atrás, Montaner había subido a su Instagram una foto con su compañero, Ruper, quien era muy cercano a toda su familia. “No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar”, aseguró.