SEBASTIÁN YATRA

Venganza: Sebastián Yatra fue amenazado por un amigo tras traicionar su confianza

La estrella colombiana hizo un mal chiste y expuso la privacidad de un compañero que ya anunció cuál es su plan para devolverle el favor.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:07

El cantante de pop en español Sebastián Yatra no para de divertirse desde que inició sus vacaciones en Madrid hace días. En cuanto llegó a la capital española, el clima lo recibió con una nevada sin precedentes en la ciudad y el autor deTraicionera” no ha parado de lucir su diversión en las redes sociales. Sin embargo, recientemente, una de sus bromas de invierno tuvo un pésimo desenlace.

“Si necesitan ayuda para sacar la nieve, llámenme al +1 (786) 780-5027”, publicó el ex novio de la artista argentina Tini Stoessel en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía suya desde un balcón completamente blanco mientras cargaba dos baldes llenos de nieve. Luego se podía apreciar otro video del intérprete colombiano en el que lanzaba el contenido de los cubos por la terraza directo a la calle, aunque ese no fue el mayor de sus errores.

Al parecer, Yatra compartió el teléfono de uno de sus amigos, el cantante Félix Klain, quien comentó: “Te voy a liquidar. Ahora tengo que cambiar el número”. La privacidad del artista español quedó expuesta, pero él también tiene un ingenioso plan para cobrar venganza.

“¿Queréis venganza? ¿Queréis el número de Yatra? Ayúdame a llegar a 50 mil seguidores para que su número llegue a más gente y prometo que lo subo”, publicó Klain desde sus historias de Instagram, que luego replicó su par sudamericano con motivo de burla. Previamente, le expresó a la estrella musical: “Esto no puede ser. Te amo, pero te detesto.” Actualmente, el popular famoso español ya ganó más de diez mil seguidores en menos de un día y confía en que logrará su cometido.

“Como saben, Sebas es una persona que tiene mucho corazón, que le gusta mucho ayudar y siempre está pendiente de las causas. Entonces, hoy se ofreció a quitar la nieve de las casas de las personas afectadas de una manera generosa, ¡dando mi número de teléfono!”, reclamó muy enojado el amigo de la voz deChica Ideal”, quien luego continuó: “Yo ya estoy pidiendo ayuda a toda esa gente que me está llamando gracias a ti (a Yatra) para difundir tu número de teléfono”. Klain habría recibido “960 mil mensajes y 150 mil llamadas por Facetime, por grupos, por todo”, según le denunció a la superestrella del reggaetón, que hace horas enseñó un fragmento de una videollamada que compartió con la víctima de su broma de mal gusto.