MEGHAN MARKLE

Adicta a las redes: dejaron en evidencia los problemas de Meghan Markle

Desde que se convirtió en duquesa, estuvo menos activa en internet.
lunes, 11 de enero de 2021 · 00:30

Uno de los grandes problemas de la modernidad pasa por la constante exposición en las redes sociales. Cuando de figuras como Meghan Markle se trata, esto es todavía más evidente.

Parece que la duquesa de Sussex tuvo algunos problemas de adicción a las redes que se negó a reconocer. Al menos, así lo dan a entender sus constantes apariciones virtuales.

A muchos les interesaría conocer sobre la vida de los duques de Sussex y las redes serían una buena vidriera para hacerlo.

Desde que se casó con Harry, Meghan tuvo que reducir su participación en plataformas como Instagram y Twitter. Llegó incluso a dar de baja las cuentas.

Sin embargo, desde Express informaron que la esposa del príncipe creó algunas cuentas falsas para poder seguir en contacto con amigos. Esto no tuvo mucha consistencia.

Fuente: (¡HOLA! TV)

El mencionado medio informó que la duquesa sufrió constantes ataques, aun en sus cuentas falsas, que la empujaron a querer dejar las redes sociales. Express reveló que Markle teme por su salud mental.

Los miembros de la realeza no tienen cuentas oficiales y esta podría ser otra razón que haya obligado a Meghan a alejarse de Internet. En marzo, cuando discutan el Megxit, esto podría cambiar.

Se dice que Meghan no quiere volver a usar las redes, pero que le interesa tenerlas para contactarse con viejas amistades.

En las redes, muchos se burlan por la situación actual de Harry y su esposa, quienes, a pesar de alejarse de la Corona, se mantienen en el centro de las portadas de los diarios.

La última novedad pasó por un podcast que surgió a raíz de un acuerdo con Spotify. Para algunos, es un intento forzado por mostrar una mejor imagen del hijo menor de Lady Di.

Otras Noticias